Ventilación
En MAXFRI llevamos años prestando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes en materia de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, ventilación y frío industrial a empresas y particulares.
Satisfacción garantizada. Así lo demuestran nuestros clientes, quienes llevan años confiando en nosotros las averías de sus equipos de aire acondicionado o el mantenimiento preventivo de los sistemas de ventilación, entre otros. Eficacia, rapidez y compromiso; sólo así podemos garantizar su satisfacción con nuestro servicio.
Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Solicite presupuesto sin compromiso.
La tercera línea de negocio de MAXFRI es la Ventilación. Sistemas que pueden complementar en algunos casos los sistemas de climatización y muchas veces enfocados al sector industrial. Trabajamos sistemas de
Tratamiento de aire UTA. Un sistema que nos proporciona ventilación con un aporte de aire del exterior, mejora la calidad del aire realizando un filtrado. Además ese aire se puede climatizar (frío/calor). Algunos sistemas incluyen la posibilidad de humidificar o deshumidicar con lo que se puede aumentar o disminuir la humedad según las necesidades. Son sistemas muy apreciados para mejorar la calidad del aire en ambientes donde haya una gran densidad de personas o espacios que requieran de un alto nivel de calidad del aire como laboratorios en hospitales o quirófanos.
Sistemas de ventilacion para garajes. Debido a la alta contaminación que pueden producir los vehículos en espacios cerrados, existe la obligatoriedad a instalar este tipo de sistemas en garajes y parkings de vehículos. En estos casos el principio básico es el de entrada de aire limpio y salida de aire contaminado.
Ventilación Industrial. Existe una normativa que obliga a que exista una renovación de al menos 30m3/h por trabajador, incluso más en naves industriales donde haya mayor cantidad de humos. Para ello usamos ventiladores industriales helicoidales de tipo mural o de cubierta. Será importante por tanto elegir la ubicación adecuada para hacer más efectiva su función.
Entrada y salida de aire. Mediante estos sistemas podemos conseguir el ahorro económico de nuestros clientes, ya que, se pueden bajar o subir unos grados con un coste menor que si se tienen que obtener mediante el sistema de climatización.
Metodología de trabajo
Instalaciones
Todas las instalaciones que realizamos se ajustan a la normativa vigente, realizando una labor de asesoramiento a nuestros clientes a través de nuestro departamento de ingeniería en el diseño de las mismas.
Mantenimiento
Nos encargamos de informar y gestionar el cambio de gases para adecuar las instalaciones a las normativas, reglamentos y Real decreto vigentes respecto a las sustancias que destruyen la capa de ozono, gestionando los residuos generados por esta acción.
Atención 24h
En el mantenimiento correctivo, nos generamos un compromiso con los clientes, tanto en tiempo de respuesta como en soluciones al problema detectado ya que es vital en la gran mayoría de casos.